Para algunos una vocal o una letra con un Enorme significado, para muchos una forma de vivir y sentir la vida. Hablar de la U, haciendo una profunda introspección es hablar de gran parte de la vida de muchos. En los peores momentos de la vida de muchos aparece como una luz de esperanza ante momentos de adversidad que te abaten. Miro hacia atrás y me doy cuenta que he crecido y que me ha acompañado, independiente que hoy ya no sea tan mía y nuestra (sino de algunos). Nunca renunciaría a mi forma de vida, ya que en mis peores momentos he mirado aquella camiseta, esa U roja la cual me coloco y es mi armadura, la cual me ha llenado de energía, ante momentos de profundo dolor.
Hablar hoy de tí, es tan complicado por los distintos sentimientos que me generas, porqué desde niño te aprendí a conocer cuando no había mucho, solo el recuerdo de un gran equipo como el Ballet Azul y su legado, cuando no eramos más que aquel mito del equipo que lo gano casi todo. Crecimos juntos pasando distintas etapas: muy malas, malas, mas o menos, bonitas y doradas
.
Miro hacia atrás y nunca podré negar o decir que no haz sido uno de los grandes amores de mí vida. Miró hacia adelante y sueño con algún día verte triunfando y por sobre todo recuperándote para todos.
Eres de aquellos amores inolvidables que marcas a fuego, pero que nunca pasarás indiferente para nadie, para bien o para mal.
Así es la U, un amor que te despierta sentimientos muy difíciles de expresar que muchas veces al solo nombrarte se te aprieta la garganta, afloran las lagrimas como expresión de profunda emoción y el corazón se estremece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario